Vinos de nuestra tierra

nuestras especilidades

Blancos

Rosados

Tintos

Disfruta de nuestra cocina con nuestros vinos de la tierra y percibe la esencia del Mediterráneo saboreando nuestras variedades autóctonas.
Bobal: Variedad de uva tinta autóctona de Requena, baya de color azul que aporta vinos de carácter tánico, aromas a especias y frutos rojos. Ideal para maridar con arroces, aves, carnes blancas y quesos suaves.
Monastell ( o Movindre: Es la segunda varidad de uva tinta más importante de España después del Tempranillo. Predomina en Alicante. Baya de color granate pardo, con notas silvestres o madera con toques suaves a Zarzamora. Ideal para maridar con arroces, verduras y postres como el turrón.
Giro o Garnacha: El origen es de Alicante. Muy presente en vinos con carga tánica o aromas a caramelo de fresa. Ideal para platos salados proteicos y grasas como ternasco, chuletas o en postres como melocotón en vino o con granadas con vino.
Moscatel de Alejandría: Uva blanca muy extendida en Alicante bayas grandes de color amarillento. Sus vinos tienen un gran poder aromático y con mucho azúcar, con olor a azahar y naranja almibarada pero son muy sedosos en la boca.
Con vinos dulces ideal para maridar con quesos curados, foie o postres y para vinos secos es perfecto para maridar con arroces con marisco o pescados blancos.
Merseguera: Uva blanca. Predomina en Valencia, sus bayas son verde-amarillento. Los vinos excelentes y finos y color pálido pero aromáticos, equilibrados en acidez y con fondo almendrado.
Ideal para pescado

Otras Zonas Viniscolas

nuestras especilidades

Blancos




Rosados

Tinto




Champagnes

header-small-2

Disfruta de nuestra curados, foie y postres

Cavas

header-small-1